La Lechera® lo sabe y por ello lanza una nueva presentación que permite continuar disfrutando su sabor y consistencia, pero ahora de una manera más sencilla y práctica. Se trata de la presentación cartón, una versión que estará disponible en formatos de 324 y 430 gramos, mismos que podrás encontrar en tiendas de autoservicio a partir de marzo y lo mejor de todo es que este nuevo empaque conserva la calidad y originalidad del producto.
Durante el lanzamiento del nuevo formato, Mariana Webber, Gerente Senior de Lácteos Culinarios para Nestlé México expresó, “estamos muy contentos de sumar a La Lechera® Cartón al portafolio de productos de la marca y ofrecer a nuestros consumidores una opción más práctica con la que puedan disfrutar de nuestra icónica leche condensada con el mismo sabor y consistencia que nos ha caracterizado por más de 85 años”.
La Lechera® es la única marca hecha con leche 100% de vaca, lo que permite una inigualable textura y sabor único, haciendo de este producto un acompañante de nuestras recetas preferidas.
Por su parte, Martin Quezada, Coordinador de Marketing de La Lechera® México, resaltó algunas ventajas del nuevo empaque que brinda un uso más práctico del producto, especialmente para el mercado que disfruta de la leche condensada como topping.