Santa Clara, la reconocida marca de lácteos con casi un siglo de historia en México, celebró la inauguración de su tienda número 300 en Plaza Universidad, el pasado 12 de julio.
Con esta apertura, la marca busca ofrecer a las familias mexicanas una experiencia única y compartir el sabor de su amplia gama de productos reconocidos por su alta calidad durante sus 99 años de trayectoria.
Santa Clara, con sucursales principalmente en el centro del país, es visitada por 15 millones de mexicanos cada año. Cada tienda ofrece una experiencia única, que va desde su variado portafolio de productos lácteos hasta el delicioso café de Costa Coffee.
Camino hacia el centenario
La apertura de la tienda número 300 de Santa Clara es un paso importante y significativo para la marca, según Adrián Ramos de Tiendas Santa Clara.
Esta inauguración representa el compromiso de la empresa con la alta calidad de sus productos y su objetivo de brindar una experiencia excepcional a las familias mexicanas. Además, esta apertura se suma a la anticipada celebración del centenario de la marca.
Cabe destacar que, además de la inauguración de la tienda número 300, Santa Clara ha abierto nuevas sucursales en Monterrey desde el año pasado. Con esto, la marca continúa su proceso de expansión en la región, llevando su sabor tradicional y único a los regiomontanos.
Portafolio y calidad garantizada
Con 300 tiendas en todo el país, Santa Clara ofrece un amplio portafolio de productos lácteos que incluye leche blanca UHT, leche saborizada, crema, quesos, helados y paletas.
La marca se distingue por su compromiso con la calidad, seleccionando cuidadosamente los ingredientes y utilizando leche 100% de vaca en todos sus productos. –sn–
Ahora puedes leer las #noticias más importantes en los canales de #Whatsapp de #eDairyNews!!
🇲🇽 eDairy News MÉXICO: https://whatsapp.com/channel/0029VaLDr0G4SpkLXxDY3t2x