Luego del compromiso del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en apoyar a la cuenca lechera del estado con una pipa, el presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán, José Antonio Rivera Lizárraga, propuso que se consideren dos pipas de menor tamaño.
LICONSA

Esto debido a que productores de San Ignacio tienen el interés de que se les considere en la recolección de leche que se hará para Liconsa, con quienes se está trabajando para firmar un convenio de trabajo conjunto.

Ganaderos de Mazatlán y San Ignacio se unirán para atraer a Liconsa a Sinaloa

“Seguimos mandando documentación ya que son bastantes requisitos los que nos pide Liconsa. Estamos ahorita también, se quieren asociar con nosotros lo que es la zona de San Ignacio, la Asociación Local de San Ignacio que preside Antonio Picos, él nos está apoyando también porque quiere que metamos a los productores lecheros de San Ignacio en el tanque Liconsa-Mazatlán”, dijo.

Rivera Lizárraga añadió que con estas labores se espera una recolección muy grande de leche, pues el mínimo que Liconsa solicita son 15 mil litros y él considera que podrían llegar a reunir hasta 20 mil litros de leche.

Así bien, si la pipa que el gobernador Rubén Rocha Moya, es una sola de un tamaño considerable, consideran que la mejor estrategia es tener dos de menor tamaño para recolectar la leche de San Ignacio y Mazatlán, para que Liconsa, que tiene pipas más grandes, recolecte el acumulado.

Ganaderos de Mazatlán y San Ignacio se unirán para atraer a Liconsa a Sinaloa

 

Te puede interesar

Notas Relacionadas

Compra y Vende Lácteos en

Destacados

Sumate a

Más Leídos

Mundo

Seguinos

Suscribite a nuestro newsletter