Se trata de una estrategia como parte del programa ‘Mejora Coahuila’ y que estará en los 38 municipios del estado.
En Matamoros, Coahuila, el gobernador Manolo Jiménez Salinas, además del alcalde Miguel Ángel González, llevaron a cabo el inicio del programa alimentario de huevo y leche.
Un total de 450 mil acciones con más de 149 millones de pesos, son aplicados en este programa que tan solo en Matamoros ha beneficiado a más de 20 mil familias y está dirigido sobre todo, a madres solteras, adolescentes, personas con alguna discapacidad o necesidad de ayuda especial.
Se trata de una estrategia como parte del programa ‘Mejora Coahuila’ y que de igual forma estará en los 38 municipios del estado.
Sobre esto, el gobernador señaló que se trata de un proyecto social con el que además, se ofrece en un buen momento de precios altos una buena oportunidad de apoyo a la comunidad.
Agregó que no solo su gobierno trabaja en obras sociales, también lo hace en infraestructura como electrificación, programas educativos como techumbres y equipos escolares, entre otras acciones.
Destacó que además de la salud, se atenderá la salud mental y apoyos a adultos mayores que no tienen acceso a medicamentos y servicios médicos.
“Estamos trabajando en los temas de desarrollo social y le vamos a seguir con los municipios”, mencionó.
Ahora puedes leer las #noticias más importantes en los canales de #Whatsapp de #eDairyNews!!
🇲🇽 eDairy News MÉXICO: https://whatsapp.com/channel/0029VaLDr0G4SpkLXxDY3t2x