El gigante lácteo con sede en Francia ha estado aumentando su negocio dentro de los EE. UU. en los últimos años, y Estados Unidos se ha convertido en su segundo mercado más grande. La expansión se produce cuando Lactalis se prepara para separar su cadena de suministro y sus sistemas financieros como parte de la integración de las marcas de Kraft, incluidas Cracker Barrel y Knudsen.
“Estados Unidos es obviamente un país mucho más grande desde el punto de vista terrestre que Francia”, dice Peter Cotter, director ejecutivo de Lactalis Heritage Dairy, la empresa que administra las marcas de queso natural compradas a Kraft. “Creo que la oportunidad de crecimiento absoluto que existe lo convierte en el mercado de crecimiento perfecto”. zona comercial y fabril. Un acuerdo de transición para la cadena de suministro y los sistemas financieros finalizará en marzo, dice.
Bloomberg afirma que Lactalis ahora está contratando para construir esas áreas y espera tener alrededor de 220 empleados en sus oficinas de Chicago para fin de año, elevando la fuerza laboral total de la división a 850. Actualmente, Lactalis Heritage Dairy representa el 39% del total del grupo en EE. UU. negocio.
La empresa familiar planea contratar a casi 100 personas en sus oficinas en Windy City durante los próximos 12 meses. Lactalis dice que la contratación sigue siendo un desafío en ingeniería, fabricación y otras áreas técnicas, pero la empresa confía en que puede seguir trayendo empleados de empresas que han decidido abandonar la ciudad.