Con sumo hermetismo la Fiscalía General del Estado llevó a cabo una investigación sobre un robo de una fuerte cantidad de dinero en efectivo, cometido en la empresa de Leche Lala, en la colonia Industrial Julián de Obregón.
Este presunto robo millonario sacudió a la empresa lagunera el pasado martes, cerca de las 9:30 de la noche situada en el Libramiento José María Morelos cruce con el bulevar La Luz, horas antes de que se cometiera el atraco a la sucursal Santander, donde ladrones destruyeron parte de la estructura para llevarse varios millones de una bóveda.
En esta ocasión, según autoridades municipales solo participaron dos hombres armados que viajaban en un vehículo tipo Sedán, quienes lograron sustraer el botín.
Sin embargo, no se compartieron mayores detalles de la mecánica del robo, ya se encuentra en una investigación en curson a cargo de la Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, quienes determinarán la cantidad exacta que se llevaron los ladrones.
Los agentes revisaron las cámaras y recabaron entrevistaste con los guardias de seguridad, que ayudaran en la identificación o localización de los ladrones.
Al recibir el reporte al 911, elementos de la Policía Municpal acudieron al lugar para constatar los hechos, resguardaron la empresa y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Durante la mañana del miércoles empleados y el área jurídica acudieron ante la FGE para denunciar el robo.
Ahora puedes leer las #noticias más importantes en los canales de #Whatsapp de #eDairyNews!!
🇲🇽 eDairy News MÉXICO: https://whatsapp.com/channel/0029VaLDr0G4SpkLXxDY3t2x